EMBARQUE Y DESEMBARQUE: Espigón dels Ginjolers en el centro de Roses delante del Hotel Ramblamar. Consulte el plano aquí
Inicio temporada de finales de Mayo hasta finales de Septiembre aproximadamente. Horario: de 9:00h a 15:00h (6h)
Comida: Barbacoa de pechuga de pollo, pinchos y salchichas acompañado de un buffet de ensalada verde y ensaladilla rusa, con pan, salsas y sandía. BEBIDAS: Barra libre de refrescos y agua durante toda la salida, además de sangría y vinos de l’Empordà, durante la comida. Opción de menú vegetariano reservando al menos 72h antes (se deberá indicar contestando al mail tras realizar la reserva).
EQUIPAMIENTO: Se facilita a todos los clientes que lo deseen gafas y tubos para bucear, dejando una fianza de 10€. Hay a disposición de los clientes chalecos para niños y adultos. Habrá una colchoneta flotante gigante para divertirse en el agua.
AVISO: El itinerario o los horarios pueden ser modificados por causas meteorológicas o por decisión del capitán. A bordo sólo se aceptan pagos con tarjeta.
*No se aceptan reservas con mayor número de niños gratuitos que de adultos. En este caso, los niños que sobrepasen el número de adultos tendrían que pagar el precio de niño de entre 7-14 años.
Entrada valida para personas mayores de 15 años para día y hora seleccionada. La excursión 9:30 – 15:00h Duración (5h30m). navegación a vela a bordo del catamarán MAGIC ruta: "Roses - Cap De Creus".
Entrada valida para niños de 7 a 14 años, para día y hora seleccionada.La excursión 9:30 – 15:00h Duración (5h30m). navegación a vela a bordo del catamarán MAGIC ruta: "Roses - Cap De Creus",*No se aceptan reservas con mayor número de niños gratuitos que de adultos. En este caso, los niños que sobrepasen el número de adultos tendrán que pagar el precio de niño de entre 7-14
Entrada valida para niños de 0 a 6 años, para día y hora seleccionada. La excursión incluye: navegación a vela a bordo del catamarán MAGIC ruta: "Roses - Cap De Creus"*No se aceptan reservas con mayor número de niños gratuitos que de adultos. En este caso, los niños que sobrepasen el número de adultos tendrían que pagar el precio de niño de entre 7-14