Faunia

logo

Paso 1. Entradas Faunia

🐒 Faunia es el lugar perfecto para ver animales en Madrid, con 140 hectáreas y 4.000 animales de 500 especies diferentes. 🐧

Comprometidos con la conservación, ofrecemos desde el mayor Ecosistema Polar de Europa hasta una porción de la Jungla Amazónica.

Adquiere tus entradas y descubre nuestras ofertas para disfrutar de criaturas como los dragones de Komodo y los manatíes, así como interactuar con aves, cervatillos y lémures.

¡Disfruta de las noches de verano más frescas y brillantes de Madrid!

Brilla Investments y Faunia presentan Brilla Faunia🌟🐙🐒🐯🐘🦆, una experiencia nocturna en las noches de verano que combina arte, educación y entretenimiento.

En Brilla Faunia conocerás MUY CERCA a las criaturas acuáticas más fascinantes del planeta, descubrirás la parte más salvaje de la jungla y te sorprenderás con la fusión de escenas espectaculares llenas de luz y movimiento, que solo podrás disfrutar este verano en Faunia.

Una experiencia sensorial que llenará de luz todos tus sentidos. ⭐💫

🐍 ¡Te garantizamos un día inolvidable en Faunia! 🐾

Válida para 1 día. Consulta el plano en el siguiente link

¡Oferta Infantil mejor precio Faunia!

De 3 a 7 años ya cumplidos. Válida para 1 día. Entradas gratuitas: para menores de 3 años y menos de 100 cm de altura (si cumple una de las dos, tendría que comprar la entrada infantil). Siempre acompañado de un adulto.

¡Oferta Senior mejor precio Faunia!

Entrada valida a partir de 65 años.

¡Oferta Adulto mejor precio Faunia!

De 8 a 64 años. Válida para 1 día.

Configuración
Pago